Todo proyecto web, necesita antes un análisis de la situación. Incluso en algunos casos será necesario realizar una Investigación de Mercados, de Negocio y de Productos. Pero, en todo caso, a nivel online, tenemos que observar como está diseñado el código fuente para saber nuestro punto de partida inicial.
No obstante, hay startups que han atacado este sector de la Investigación y han creado herramientas para realizar pequeños estudios y encuestas de opinión. Gracias a esto, las pymes tenemos al alcance una gran oportunidad de saber que piensan nuestros clientes y cuáles serán las tendencias de los posibles compradores
Pero podemos ir más allá del tráfico web. Google Analytics nos permite optimizar palabras clave en los buscadores, nos cuenta cómo se mueven los usuarios por nuestra web y hasta podemos saber la tasa de conversión.
Investiga Antes de actuarGet A Quote
Sin embargo, gracias al análisis de keywords que he realizado, he descubierto que según la herramienta de palabras clave de Google, hay una diferencia de búsquedas para auditoría web y auditoria web. ¿Entonces, que palabras tengo que usar? Como nadie tiene la verdad absoluta, simplemente, prueba y a ver como te responde Google.
Carles Gili 2013
Vuelve arriba