Auditoria Web | Investigación y Análisis Web | Carles Gili

Auditoria Web & InvestigaciónLa máxima diferencia en qué tu web sea un coste o una inversión

Análisis y Auditoria de una página web



Auditoria Web Investigacion Online Analisis Web Carles Gili Sabadell

No te lances a la piscina sin saber si está llena o vacía

Todo proyecto web, necesita antes un análisis de la situación. Incluso en algunos casos será necesario realizar una Investigación de Mercados, de Negocio y de Productos. Pero, en todo caso, a nivel online, tenemos que observar como está diseñado el código fuente para saber nuestro punto de partida inicial.

 

Investigación Offline y Online.  Estudios cuantitativos y cualitativos


Está claro que una excelente investigación cuantitativa (y que realmente sea extrapolable en sentido empírico) sólo queda en manos de las 4 empresas de grandes capitales. A nosotros, las PYMES, se nos escapa de presupuesto.

No obstante, hay startups que han atacado este sector de la Investigación y han creado herramientas para realizar pequeños estudios y encuestas de opinión. Gracias a esto, las pymes tenemos al alcance una gran oportunidad de saber que piensan nuestros clientes y cuáles serán las tendencias de los posibles compradores

La Reina de Google Analytics: la auditoria web perfecta. Usabilidad, Estructura y Keywords



Google Analytics Sabadell Analitca Web Carles Gili
Si no tienes instalado Google Analytics, tu web es un coste y no una inversión. Los profesionales de la programación web y del marketing online usamos a diario está herramienta de Google para controlar el tráfico web, saber si vamos por buen camino y poder demostrar los resultados conseguidos.

Pero podemos ir más allá del tráfico web. Google Analytics nos permite optimizar palabras clave en los buscadores, nos cuenta cómo se mueven los usuarios por nuestra web y hasta podemos saber la tasa de conversión.

Presupuesto a medida

Investiga Antes de actuarGet A Quote

Un apunte en forma de curiosidad: la palabra auditoria web sin tilde


De antemano, perdón por no colocar el acento al término auditoría. Lo sé y lo reconozco: hace daño a la vista. Pero, es un debate existe entre los profesionales del SEO. Algunos dicen que los buscadores como Google ya han corregido sus errores y que se considera por igual una misma palabra con y sin tilde.

Sin embargo, gracias al análisis de keywords que he realizado, he descubierto que según la herramienta de palabras clave de Google, hay una diferencia de búsquedas para auditoría web y auditoria web. ¿Entonces, que palabras tengo que usar? Como nadie tiene la verdad absoluta, simplemente, prueba y a ver como te responde Google.

Auditoria Web Vs Auditoría Web Analisis Carles Gili

Sígueme en las redes sociales