Optimización de los Medios Sociales. Es la estrategia y el conjunto de técnicas para que una empresa, marca, institución… estén presentes en las Redes Sociales. Cualquier empresa de Sabadell o Terrassa tiene que saber que los Social Media son canales de comunicación y no de venta.
Marketing en los Medios Sociales. Más allá de gestionar una Comunidad en una red social, existen técnicas para promocionar tu empresa dentro de una Red Social. Dinamiza tus contenidos y realiza campañas de Facebook Ads y LinkedIn Ads.
Externaliza los servicios de Community Management o forma tus trabajadores. Hazles saber los puntos clave para no crear una crisis de reputación online. Monitoriza tu marca y sabrás lo qué dicen de tu empresa en Internet.
¿Quieres comunicarte con tus clientes de forma rápida, sencilla y eficaz?
¡Prueba con el eMail Marketing!
Publicación en 2 portales
1-3 Imágenes
-
-
-
+10 portales
Imágenes Ilimitadas + Vídeo Adjunto
500 receptores
-
-
+25 portales
Imágenes Ilimitadas + Vídeo Adjunto
1000 receptores
Informe Detallado
-
+35 portales
Imágenes Ilimitadas + Vídeo Adjunto
5000 receptores
Informe Detallado
★ Europapress ★ Google News ★
Análisis de la presencia online de la marca, comparativa de la comunicación –en redes sociales– de la competencia e información sobre la interacción de tu sector en las Redes Sociales.
Definición de los públicos objetivo y elección de las redes sociales adecuadas a tu empresa: Redes Sociales Generalistas, Profesionales y/o Verticales. Propuesta de Campañas de publicidad y Estrategia del contenido de publicación.
Diseño optimizado de un perfil empresarial en Redes Sociales. Estrategia y creación del contenido a publicar. Lanzamiento, agitación y movilización del contenido de valor de la empresa.
Evaluación y monitorización de la marca/empresa en Redes Sociales. Modificación del contenido a publicar, nuevas propuestas de dinamización, informe y resultados.
Bienvenido al mundo de los Social MediaGet A Quote
Carles Gili 2013
Vuelve arriba