Primeras reuniones, premisas iniciales, creación del brief, definición de objetivos, características del negocio y auditoría web.
Análisis de los criterios de búsqueda del sector, informe puntos SEO, investigación de la competencia y propuestas palabras clave.
Análisis del contenido actual las diferentes páginas y subpáginas, diagnóstico del blog corporativo y definición metaetiquetas.
Fotografía del punto de partida actual. ¿Cuántas webs nos linkan? ¿Necesitamos campaña de Publicidad online? ¿URLs en directorios?
Seguimiento de la resultados SEO después de la implementación en programación. ¿Cumplimos objetivos?
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Presupuesto a medida
Diagnóstico del posicionamiento actual de tu web: informe del estado actual SEO. Descubre si realmente han puesto bien los ladrillos o has empezado la casa por el tejado.
Monitorización: estudio de la presencia online de la marca/empresa. Análisis en la Red de Búsqueda de Google, Google Images, Google Blogs… El objetivo es tener un punto de partida inicial.
Benchmark: análisis y comparación del posicionamiento web de la competencia y/o del líder del sector. También, contrastamos la comunicación –en blogs– de la competencia.
Formación de ¿Cómo gestionar un blog?: actualmente importantísimo. No sólo basta con escribir sino hay que redactar de forma correcta para ganar visibilidad. Formación a todo usuario que sepa todas las características básicas para gestionar optimamente un blog. ¡Qué tu trabajo no quede en vano!
Marketing de Contenidos: redacción de blog corporativo y gestión de contenidos para aumentar el tráfico web.
Dinamización de contenidos: agitación y movilización de los contenidos publicados en un blog por distintas redes sociales.
Estudio y Optimización del posicionamiento web.
Evaluación de los resultados a los 4-6 meses de la implementación en tu web.
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Carles Gili 2013
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