¡Ayyyyyyyy estos chicos! No paran. Pum, pum, pum y pum. No es la primera vez que escribo sobre ellos ni tampoco será la última. O eso es lo que espero. Hará un año y medio empezaba así:
“Hoy os presentaré el espíritu emprendedor. Nada de Business Angels ni de Grupos Inversores. Unos simples jóvenes y compañeros de Universidad. De levantar la mano en clase, a reunirse con proveedores. De preguntar al profesor, a crear con sus propios dedos. Una simple idea y manos a la obra. [...] Una marca nueva con nombre de mujer. No se trata de la super startup que reinventará el mundo. No, no y no. No es el nuevo Facebook ni la revelación de Instagram. Es un proyecto basado en la artesanía y no en la tecnología.”
Y, en efecto, siguen con su filosofía y siguen desarrollando más productos de forma artesanal para la decoración del hogar, oficina o lo que a ti te plazca. El tiempo lo dice todo. Empezaron sólo con una tipología de producto, algo así como cuadros de madera por así decirlo, de un único tamaño y con diferentes frases “motivadoras”. A día de hoy, ya tienen más medidas, más colores, más diseños y más productos. Ni corto ni perezoso, aquí te los expongo:
Los clásicos. Los Woodys. Ahora ya en 3 medidas diferentes. Para todos los gustos y para todos las carteras. Yo ya tengo 2 y me compraré otros 2. ¡Toma ya!
Los que nunca envejecen: un reloj de madera original. Ojo al dato. Sirve tanto para colgar en la pared como para encima de tu escritorio. Sí… sí… al la de un Mac puede quedar supermolón.
Para los de “mañana hay olas”: una mini tabla de surf de madera. El perfecto regalo a cualquier amigo, conocido, novia, novia o familiar que le encante meterse en pleno mar incluso en invierno.
No lo dudéis. Ellos mismo lo dicen y es que MissWood va más allá de la decoración. Va más allá de la madera tallada. Va más allá del regalar por regalar. “Un Woody es un pieza de madera creada y diseñada con mucho cariño. Un producto artesanal elaborado 100% en Barcelona. Una frase que te saca una sonrisa. Una buena excusa para pensar. El rincón favorito de tu casa. En definitiva, algo más que un trozo de madera.”
No lo olvidéis que son “un par de amigos de Barcelona. Una aventura cargada de ilusión. Horas y Horas de trabajo. Un concepto de decoración original. El único lugar del mundo donde puedes encontrar un Woody”.
¡A compartir se ha dicho!!!
Carles Gili 2013
Vuelve arriba
Leave a Comment